Pasar al contenido principal

¿Quiénes somos?

Somos discípulos misioneros en camino de oración y continua celebración de la fe: Animamos, orientamos y acompañamos la evangelización desde la liturgia y la oración, al servicio de todos los fieles y de los pastores de la arquidiócesis de Bogotá, en espíritu de comunión, y como discípulos misioneros.


Hacemos parte de la Coordinación:

P. Néstor Fernando Peña

P. Víctor Ricardo Moreno

P. José Antonio Zapata

P. Nicolás Garzón

P. Jhon Álvaro Jiménez

Sra. Diana Guzmán

Coordina: P. Wilson Cobaleda Cárdenas

 

El proyecto que ha dinamizado el trabajo de esta Coordinación es la creación y diseño de cuatro programas de formación específica para los monaguillos (1), proclamadores de la palabra (2), ministros extraordinarios de la comunión (3) y ministerios de música (4), que corresponden a la continuación de la formación básica animada por la Escuela de Animadores de Evangelización.

A lo largo del año animamos la vida litúrgica y de oración especialmente en aquellas celebraciones o actividades especialmente significativas para la Arquidiócesis, (asambleas vicariales, reuniones de arciprestazgo, asamblea arquidiocesana anual, ejercicios espirituales del clero, reuniones generales de presbiterio, Misa Crismal, Ordenaciones y otras).

Brindamos subsidios litúrgicos y para la oración de las comunidades parroquiales y plan de predicación con los miembros de la Coordinación de Animación Bíblica.